Directo con la Locutora
 

 

Christina Aguilera mostró su "pancita"

La cantante y compositora neoyorquina Christina Aguilera espera la llegada de su segundo hijo y decidió compartir su felicidad con sus seguidores en Twitter a través de una fotografía casera en la que se la pudo ver posando junto a su actual pareja, Matt Rutler. "El bebé ama la ciudad de New York", escribió junto a la imagen que subió en su cuenta oficial de la mencionada red social la también actriz, quien justamente nació allí. Si bien días pasados los paparazzis trataron de retratarla mientras caminaba por las calles, Christina saludó cordialmente pero prefirió continuar su marcha y disimuló bajo ropa deportiva amplia su avanzado embarazo. Christina, quien ya es mamá de Max Liron junto a su ex marido Jordan Bratman, espera ahora la llegada de una niña junto a Rutler, al cual conoció durante el rodaje de la película Burlesque, donde ella actuó junto a Cher y él se desempeñó como asistente de producción.

 

Gerard Piqué golpeó a un fotógrafo

Lo que debía ser una linda tarde en familia con un bello paseo en el parque de Barcelona, terminó en un verdadero escándalo. Gerard Piqué y Shakira llevaron al pequeño Milán a disfrutar de un día al aire libre en medio de la naturaleza, pero la presencia de un fotógrafo cambió los planes y se armó. Además de la pareja y el niño, estaban el hermano de la colombiana, Tonino, y el asistente del defensor del Barça. Tonino se percató que había un fotógrafo siguiéndolos y Gerard no pudo contener su ira y fue directamente a golpearlo. Por lo menos, eso es lo que cuenta Gustavo González, compañero del fotógrafo, en el ciclo Sálvame, que emite la cadena española Tele 5. Y tal fue la pelea que Gerard terminó con el labio roto, según el relato de Gustavo. Y aseguró que la seguridad del parque tuvo que intervenir para que la cosa no fuera a mayores. Por suerte, luego llegó la calma y las partes acordaron no hacer ningún tipo de denuncia.

 

Falleció la madre de Chayanne

El cantante informó mediante un comunicado que su madre Irma Luz falleció este jueves, luego de "afrontar una larga delicada situación". "Quiero en mi nombre y en el de toda mi familia informales que mi madre ha partido con el Señor. Venía de afrontar una larga y delicada situación pero la paz estuvo con ella, siempre a su lado", señala el intérprete en dicho texto. "Como ustedes podrán entender, es una pérdida muy dolorosa y por lo tanto pedimos amablemente que, por favor, se respete este momento por el que nuestra familia está atravesando", expresó el intérprete en el documento publicado en su página oficial. Chayanne añadió que pedía una oración a sus seguidores como demostración de apoyo; además de que agradeció al Hospital Menonita de Caguas, ubicado en Puerto Rico.

 

Mañana llega Paul a Uruguay

Una vez más, Paul McCartney se presentará en Uruguay (la anterior fue en 2012) y no en nuestro país. Tocará mañana en el estadio Centenario de Montevideo como parte de su gira “Out There”, que incluye presentaciones en Santiago de Chile, Perú, Ecuador y Costa Rica. El repertorio incluye un repaso de varios clásicos de los Beatles y de algunos de los temas más emblemáticos de la carrera solista de Macca, pero también canciones de “New”, su álbum de 2013. Desde la Argentina, para todos los que quieran cruzar a verlo, las entradas aún se pueden conseguir. Eso sí: van desde los 1800 hasta los... 8000 pesos. La pregunta de todos: ¿Por qué Paul no vino a nuestro país? Según el empresario Daniel Grinbank, por “cuestiones económicas, la devaluación del peso y la falta de sponsors”.

 

Nirvana según Novoselic y Grohl

Krist Novoselic y Dave Grohl fueron invitados al programa de Jimmy Fallon para hablar del ingreso de Nirvana al Salón de la Fama. "Es una sensación agridulce", dijo Novoselic. "Pasaron 20 años desde que no está Kurt. Es una buena forma de recordarlo. Él tendría que estar aquí", dijo el bajista y recordó cómo se conoció con Cobain: "Él era un chico raro, yo era un chico raro. Vivíamos en un mundo de raros así que gravitamos juntos. Amábamos el punk rock y todo el mundo lo odiaba", contó. "¿Por qué decidieron tocar con Paul McCartney?", preguntó el conductor del show y Dave Grohl contestó: "Paul sólo es la persona más amable del mundo, y no es solo un Beatle sino que además es un increíble músico. A veces uno se olvida que puede ser el bajista más rockero que viste en tu vida, y eso que solo quería zapar", dijo, mientras que Novoselic agregó: "Para mí fue un alivio que toque el bajo. Es el tipo del cual aprendí todo".

 

Prince Royce relanza su hit con Michel Telo

Prince Royce, que el próximo 7 de mayo se presentará en el Estadio Luna Park de la ciudad de Buenos Aires, se sumó a la fiebre que despierta el Mundial Brasil 2014 grabando una versión en portugués de su éxito “Darte un beso”. “Te Dar Um Beijo”, tal su título en portugués, fue registrada a dúo con el brasilero Michel Teló. El germen de esta colaboración nació a partir de que Teló quedó encantado con el tema y quería grabarlo en su propio idioma. Cuando le mandó un demo a Prince Royce para conocer su opinión, éste le preguntó si quería que la grabaran juntos, según informa Billboard. Por su parte, la versión en español estuvo 14 semanas en el primer puesto de las Hot Latin Songs de Billboard mientras que su flamante versión en portugués estará disponible en iTunes desde el próximo 22 de abril.

 

Un millón de seguidores de Twitter en un día

Robert Downey Junior, el actor que interpreta a Iron Man y que logró resucitar de las cenizas luego de luchar contra su adicción a la cocaína, consiguió un millón de seguidores en Twitter en apenas 24 horas. Esto supone un récord en lo que a actores se refiere, dado que hasta ahora ostentaba su colega de profesión, Charlie Sheen, que consiguió el mismo número de followers cuando abandonó la serie Two and a Half Men. Sin embargo, Sheen necesitó una hora más que Downey para alcanzar la impresionante cifra. Robert Downey Jr. se registró en la red social el pasado 11 de abril y como foto de fondo de su perfil puso una imagen de Iron Man, superhéroe cuyo papel le ha dado gran notoriedad a su carrera.

 

Coldplay anuncia mini gira íntima y DVD

Coldplay reveló que ofrecerá una mini gira internacional de corte íntimo para apoyar el lanzamiento de su nuevo álbum, “Ghost Stories”, que verá la luz el próximo 19 de mayo. Estipuladas entre el 25 de abril y el 1º. de julio, las fechas tendrán lugar en seis ciudades de cinco países, comenzando por Alemania y siguiendo luego por Estados Unidos, Francia, Japón y el Reino Unido. Vale recordar que el mes pasado, Coldplay estrenó en vivo su inminente disco en su totalidad frente a 800 privilegiados fans en los estudios Sony de Los Angeles, como parte de un DVD extra. El grupo, además, ya había adelantado parte de su flamante material en el Festival SXSW celebrado en Austin, Texas. “Ghost Stories” encontrará a la banda liderada por Chris Martin trabajando por primera vez con el productor Paul Epworth, quien ya realizó idéntica tarea, y con excelentes resultados por cierto, para Adele, Paul McCartney, Friendly Fires, Bruno Mars y Florence + The Machine.

 

ACDC aclara que seguirá haciendo música

La banda AC/DC salió a aclarar su futuro luego de los rumores de un posible fin tras el abandono de Malcolm Young, uno de sus miembros fundadores. Trascendió que Young regresó a Australia debido a una enfermedad y que, ante la negativa de la banda a integrar nuevos miembros, esto significaría su fin. Sin embargo, en la página oficial del grupo se lee un mensaje de agradecimiento por las muestras de apoyo. "Después de cuarenta años dedicado a AC/DC, el guitarrista y miembro fundador se está tomando un descanso de la banda debido a su salud. Malcolm quisiera agradecer a los fans del grupo en todo el mundo por su amor sin fin y apoyo. "A la luz de estas noticias, AC/DC pide que la privacidad de Malcolm y su familia sea respetada durante esta época. La banda continuará haciendo música".

 

De vacaciones en familia

Diego Torres y Débora Bello estuvieron en las hermosas playas de Miami disfrutando de unas vacaciones soñadas con su pequeña hija Nina. "No hay nada más lindo que despedir al sol antes que se guarde en el horizonte para que la noche se encienda otra vez", escribió el cantante en su cuenta de Twitter al compartir una tierna foto en sus días de relax junto a su niña. Recientemente, antes de tomarse su merecido descanso, el artista estuvo en la gala de los Premios Platino del Cine Iberoamericano brindando uno homenaje interpretando "El dia que me quieras","Al otro lado del rio" y "Resistire" sobre el escenario. En el plano de lo profesional, Diego se prepara para la entrega de los premios Martín Fierro, ya que está nominada la ficción que protagonizó el año pasado Vecino en Guerra, mientras que para el mes de mayo estará brindo una serie de shows para sus fanáticas.

 

© 2011 Oh! Comunicacion visual. Reservados todos los derechos. All rights reserved.