Directo con la Locutora
 

 

Estrenos de cine

"EL SECRETO DE LUCÍA" (Drama argentino con Emilia Attias, Carlos Belloso, Adrián Navarro, Roberto Carnaghi y Arturo Bonín. - A los 14 años de edad Lucía pierde a su madre y como nunca conoció a su padre, queda desamparada en Chacabuco. A través del flamenco, logrará salir adelante. Los años la llevarán a un pueblo cercano a trabajar en un bar como cantante y bailarina donde conocerá a Juan.) /// "EL SORPRENDENTE HOMBRE ARAÑA 2" (Fantástico-Acción en 3D con Andrew Garfield, Emma Stone y Jamie Foxx. Secuela de la película con el mismo nombre.) /// "FERMÍN" (Drama argentino con Gastón Pauls, Héctor Alterio, Luciano Cáceres, Emilio Disi, Luis Ziembrowski, y Dalma Maradona. El Dr Ezequiel Kaufman, es un psiquiatra que entra a trabajar en un Neuropsiquiátrico Público. Entre sus pacientes se encuentra Fermín Turdera, quien reune características sorprendentes no comprendidas por los médicos hasta entonces. Ezequiel descubre que solo se expresa únicamente a través de palabras o frases que ha escuchado en Tangos. A partir de este descubrimiento y una intensa relación entre el psiquiatra y su paciente, Fermín revelará la gran época y costumbres de la Argentina de 1940).-

 

Franco De Vita suma fechas a su gira por Argentina

Como ya todos seguramente saben, el próximo viernes 6 de junio Franco De Vita arribará al Estadio Luna Park de la ciudad de Buenos Aires para presentar en sociedad los temas de “Franco De Vita vuelve en Primera Fila”, la segunda parte de su exitoso álbum en vivo. Pero ahora la noticia es que el celebrado cantautor venezolano sumó fechas en diferentes provincias de la Argentina. De este modo, Franco estará el martes 3 de junio en el Estadio Orfeo de Córdoba; el miércoles 4 de junio en el Teatro Metropolitan de Rosario y el martes 10 de junio en el Arena Maipú de Mendoza.

 

Prince: Acuerdo y reedición

Prince y Warner Bros Records anunciaron un nuevo acuerdo para la edición del largamente esperado nuevo material inédito. Al mismo tiempo, el acuerdo expande la relación de Prince con la discográfica a través de una licencia exclusiva global que cubre cada álbum editado desde 1978 hasta los noventa. El sorpresivo anuncio llega justo a tiempo para la celebración del 30 aniversario del lanzamiento del disco y la película “Purple Rain”, que fue editado originalmente en 1984. Por primera vez, Prince lanzará una versión deluxe digitalmente remasterizada de ese clásico álbum. “Un nuevo álbum de estudio está en camino y ambos, Warner Bros Records y Eye, están satisfechos con los resultados de las negociaciones y esperan que esta sea una fructífera relación de trabajo”, dijo el genio de Minneapolis al respecto.

 

Marc Anthony prepara disco en inglés

A pesar del gran éxito que ha logrado entre los hispanos con su más reciente disco "3.0" y que su sencillo "Vivir mi vida" se ha ubicado en lo más alto de las listas de popularidad, Marc Anthony no le da la espalda al público anglo y anunció el miércoles que se encuentra preparando un disco totalmente en inglés. El proyecto está en proceso de creación junto con el productor RedOne y será un álbum de pop. "No hay fecha de nada, ni tengo casa disquera", dijo el cantante que explicó que su sello discográfico Sony Music Latin es solamente para su música en español. "Estoy en medio de todo esto, inventando, buscando el sonido, la letra, el contenido y la melodía". Marc Anthony hizo el anuncio durante una entrevista con Leila Cobo, directora ejecutiva de contenido latino y programación de Billboard, en el marco de la 25a Conferencia Billboard de la Música Latina.

 

Después del dolor, Pampita tendrá una nena

Luego del falleciento de su hija Blanca, Pampita y Benjamín Vicuña están esperando una nena. Paradójicamente, se espera que la futura hija de la pareja nazca en septiembre, el mismo mes en el que falleció Blanca, según publicó el diario Muy. La nena también llevaría la nacionalidad chilena, al igual que los otros hijos de Pampita y Vicuña. Recordemos que, después del fallecimiento de Blanca, se hizo usual que la prensa les pregunte tanto a Pampita como a Vicuña sobre la posibilidad de agrandar la familia, respuesta que ellos esquivaban sistemáticamente con frases como "Dios dirá". Ahora, esta frase es parte del pasado y la familia se prepara para sumar un nuevo integrante en Chile, dados los compromisos laborales de Vicuña.

 

Juanes y su homenaje a García Márquez

Juanes le rinde homenaje al escritor fallecido Gabriel García Márquez de una forma especial, leyendo una de sus obras más exitosas Cien años de soledad. En la Conferencia de los Premios Billboard de la música Latina aseguró: "Desde el colegio he leído los libros de García Márquez, y mi favorito es El amor en los tiempos de cólera". "Desafortunadamente no tuve la oportunidad de conocer a Gabriel en persona, pero lo hice a través de sus libros y eso será para siempre. Ha quedado un vacío muy grande para la literatura y para toda las artes en general", agregó. El cantante colombiano expresó su deseo de hacer un dúo con Shakira. "Creo que los duetos tienen que producirse de forma natural, tienen que darse cuando tienen que darse, cuando podamos encontrarnos en el camino de la vida. Yo estoy muy dispuesto y el día que llegue, si es que llega, celebraremos a lo grande. Ojalá que así sea", finalizó.

 

Led Zeppelin lanzó dos inéditos

La mítica banda inglesa de rock Led Zeppelin dio a conocer dos grabaciones inéditas de sus primeros años, previo al relanzamiento de sus tres álbumes iniciales, previsto para junio. Las dos grabaciones hasta ahora no escuchadas son las del clásico "Keys to the Highway", grabado en 1970, así como una versión temprana del popular "Whole Lotta Love", considerada una de las mejores canciones de rock de todos los tiempos. Las composiciones forman parte de un compendio de decenas de canciones remasterizados del grupo disuelto en 1980 tras la muerte del baterista John Bonham. En junio reeditarán oficialmente sus tres primeros discos, "Led Zeppelin I", "II" y "III", obra del guitarrista del grupo, Jimmy Page, quien pasó dos años y medio escuchando cientos de cintas antes de elegir el material seleccionado. "No me quiero morir y que otra persona lo haga", explicó el músico a la BBC, y consideró que el nuevo material "merece ser escuchado".

 

La Ley: regreso con disco de Grandes Éxitos

La banda chilena La Ley va a lanzar a finales de este mes un disco recopilatorio de sus grandes éxitos más su nueva canción, "Olvidar". "Retour", es el nombre del álbum con el que Beto Cuevas, Mauricio Clavería y Pedro Frugone festejan su reencuentro después de casi diez años. "Aquí", "Fuera de mí", "Delirando", "Mentira", "Intenta amar" (Unplugged), "El duelo" con Ely Guerra, "Amate y sálvate", son algunos de los temas que contendrá el CD más DVD que sadrá a la venta el 29 de abril.

 

Paul Stanley lanzó sus memorias

Las memorias de los rockeros parecen ser el boom del momento. Le ha llegado el turno a Paul Stanley, el Kiss que lleva una estrella pintada en el ojo, que acaba de presentar Face the Music, un libro donde revela sus secretos y miserias. “La gente me dice que he sido valiente al escribir un libro tan revelador, pero lo escribí porque necesitaba reflexionar personalmente sobre mi propia vida. Sé que todo el mundo se verá a sí mismo en algún lugar del libro, y si lo comparto es porque creo que muchos se sentirán identificados con mi historia de vida”, confesó. Según la lista semanal de best sellers del New York Times, en la sección No Ficción, el libro de Stanley rankea segundo.

 

WhatsApp destronó, por primera vez, al e-mail

El e-mail es una de las tecnologías más utilizadas del mundo. No es raro, considerando que revolucionó las comunicaciones y cambió la manera en que las personas se envían mensajes. Sea como sea, hace un tiempo llegó otra aplicación que logró lo mismo: WhatsApp. Esta vez la mensajería instantánea se utilizó más que el correo electrónico, al menos en España. Así lo revela la firma AIMC que mide cada tres meses los hábitos de los usuarios de Internet en el país europeo que son mayores de 16 años. El último informe reveló que el primer trimestre del año los encuestados señalaron que el 78.2% usó el correo electrónico el último mes mientras que a WhatsApp lo utilizaron el 79.5%. El porcentaje de utilización de correo electrónico es el más bajo desde 2002 y el de WhatsApp sumó 15 puntos desde el año pasado. El tercer lugar lo ocupan, igual que en 2013, los servicios de redes sociales con 60.9%. Por detrás de la lectura de las noticias y los diarios online, que están en el cuarto lugar, se encuentran las aplicaciones, con el 32% del uso y que logró 13 puntos más que en 2013.

 

© 2011 Oh! Comunicacion visual. Reservados todos los derechos. All rights reserved.