Ordenaron cercar por una semana la playa donde murió la niña platense

Es para impedir el acceso de otras personas y resguardar el lugar a los fines de la investigación

Ordenaron cercar por una semana la playa en la que murió la niña platense

El sector de la playa en el que la niña platense de dos años murió aplastada por el derrumbe de un acantilado en la ciudad de Mar del Plata, será cercado por siete días para impedir el acceso de otras personas y resguardar el lugar a los fines de la investigación.

La medida fue ordenada por el juez de garantías Gabriel Bombini quien dispuso que el municipio garantice desde las próximas horas el "resguardo suficiente, integral y adecuado" para evitar que vecinos y turistas accedan al sector de la playa Las Delicias, en la zona de Camet , donde ocurrió el accidente.

A partir de esta resolución, el fiscal que interviene en la causa, Fernando Berlingeri, deberá definir inmediatamente con la dirección de Defensa Civil o el área municipal correspondiente, algún tipo de vallado que impida el acceso a la playa, tanto desde el barranco como desde la arena.

La medida busca resguardar el lugar en el que ayer fue aplastada Emma Perazzo, la nena de 2 años y 8 meses que veraneaba en Mar del Plata junto a sus padres, y a su vez evitar que ocurran otros accidentes.

Compartí esta nota!

Hoy 11:00

INFORMATIVO 11:00hs

Hoy 10:00

INFORMATIVO 10:00hs

Hoy 09:00

INFORMATIVO 09HS