Romero: quisieron escapar de la policía en una moto robada

Dos sujetos –un albañil de 26 años y otro de nacionalidad paraguaya de 28- fueron demorados en las últimas horas al ser sorprendidos mientras circulaban en una moto robada, y tras una persecución policial por las calles de Melchor Romero, informaron fuentes policiales. Agentes de la comisaría Decimocuarta, abocados al operativo de saturación y prevención […]

Dos sujetos –un albañil de 26 años y otro de nacionalidad paraguaya de 28- fueron demorados en las últimas horas al ser sorprendidos mientras circulaban en una moto robada, y tras una persecución policial por las calles de Melchor Romero, informaron fuentes policiales.

Agentes de la comisaría Decimocuarta, abocados al operativo de saturación y prevención de ilícitos en todas sus modalidades, detectaron la presencia de dos individuos a bordo de un rodado de alta cilindrada, en 520 y 155. Al ver a los uniformados, los hombres aceleraron y escaparon en sentido ascendente, pero fueron alcanzados en 520 y 163.

Al cursar por el radio los datos de la Honda Tornado 250 cc incautada, se estableció que tenía pedido activo de secuestro al haber sido sustraída en jurisdicción de la seccional Segunda el pasado 2 de marzo.

Los implicados deberán responder ahora por los delitos de “encubrimiento” y “resistencia a la autoridad”.