Vuelven las ferias entre los negocios habilitados

En la mañana de este sábado, el jefe de gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta realizó una serie de flexibilizaciones de la cuarentena que empezarán a entrar en vigencia gradualmente el martes y que apuntan a empezar a reactivar la actividad económica del distrito más rico del país. Entre ellas, se incluyó a partir del martes la apertura de las ferias de […]

En la mañana de este sábado, el jefe de gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta realizó una serie de flexibilizaciones de la cuarentena que empezarán a entrar en vigencia gradualmente el martes y que apuntan a empezar a reactivar la actividad económica del distrito más rico del país.

Entre ellas, se incluyó a partir del martes la apertura de las ferias de abastecimiento barriales, tipo de negocio elegido por muchos vecinos de la ciudad para abastecerse de distintos productos.

Las llamadas ferias itinerantes de abastecimiento barrial volverán a partir del martes con puestos más distanciados ubicados sobre la calzada. Habrá cierre de calles para que la atención sea allí con demarcación.

Además, se permitirá el servicio de entrega de productos a los puestos y encargos por celular. Abrirán en forma progresiva según el día, en el horario de 8 a 14 o de 15 a 21. No abrirán las ferias cercanas a centros de trasbordo.