Vicentico lanza “No tengo”, una canción “Muy cierta y verdadera” ¡Escuchala!

“No tengo” es el primer single del 2020 del artista en el que habla sobre el dilema universal entre lo material y lo fundamental además de ser un anticipo de su nuevo trabajo discográfico que saldrá en la segunda mitad del año. El video se realizó con teléfonos durante paseos en el verano antes de […]

“No tengo” es el primer single del 2020 del artista en el que habla sobre el dilema universal entre lo material y lo fundamental además de ser un anticipo de su nuevo trabajo discográfico que saldrá en la segunda mitad del año.

El video se realizó con teléfonos durante paseos en el verano antes de que comenzara la pandemia y fue dirgido y editado por Facu Plaga y Gabriel Fernández Capello.

“Bien, la canción en este caso puedo decir que es hermosa porque no la escribí, la conocí por la incomparabilisima Nina Simone, también es parte de Hair (el musical) en su versión original se llama Ain’t got no/ i got life, yo hice una traducción horripilante pero perdón, no pude contenerme. Es muy cierta y verdadera (la canción) más para estas eras que corren”, escribió el cantante en su Instagram anticipando el estreno del single. Este lanzamiento se suma a “Freak”, el primer sencillo que el artista presentó en octubre de 2019 y que lleva más de 1 millón de reproducciones en Youtube.