Los micros platenses permitirán subir únicamente por la puerta trasera

Desde este lunes, los micros platenses profundizaron los recaudos como consecuencia del coronavirus. De esta forma, los pasajeros deberán subir y descender por la puerta trasera. Sin excepción. Además, las unidades colocaron un plástico para proteger al chofer del resto de las personas. Inclusive, en algunos de los colectivos se pudo ver una “cinta de […]

Desde este lunes, los micros platenses profundizaron los recaudos como consecuencia del coronavirus.

De esta forma, los pasajeros deberán subir y descender por la puerta trasera. Sin excepción. Además, las unidades colocaron un plástico para proteger al chofer del resto de las personas. Inclusive, en algunos de los colectivos se pudo ver una “cinta de seguridad” para prohibir el acercamiento con el conductor.

Estas medidas de seguridad abarcan tanto a las líneas de Unión Platense como de la empresa 9 de Julio, informaron los conductores al móvil de la RED 92.

Cabe recordar que también sigue vigente la obligatoriedad de viajar sentados en los micros y trenes. En caso de que la unidad alcance a cubrir todos los asientos, el chofer tendrá la potestad de no frenar en las siguientes paradas.