Enterate cómo se van a pagar los sueldos en Gimnasia

Los empleados de Gimnasia (más de 500 de planta permanente) arrancaron la semana suponiendo que iban a tener depositados la primera cuota de los sueldos de marzo, teniendo en cuenta que se trata de una semana especial, en la que tanto jueves como viernes será feriado por “Semana Santa”. Sin embargo esto no ocurrió, y […]

Los empleados de Gimnasia (más de 500 de planta permanente) arrancaron la semana suponiendo que iban a tener depositados la primera cuota de los sueldos de marzo, teniendo en cuenta que se trata de una semana especial, en la que tanto jueves como viernes será feriado por “Semana Santa”. Sin embargo esto no ocurrió, y este mediodía la situación derivó en el llamado de los delegados (algunos del gremio de Utedyc) para acelerar el pago.

Según explicaron desde la dirigencia, antes del viernes estaría el primer pago de los salarios de los empleados, y dentro de quince días, es decir entre el 20 y el 25 de abril, se completaría el sueldo de marzo.

Según expresaron desde el club, un empleado que percibe un sueldo promedio de 30 mil pesos, recibirá dos cuotas de 15 mil. En tanto aquello que perciban más de 30 mil pesos, recibirán dos cuotas de 15 mil y el resto a saldar los últimos días de este mes.