Residentes del Hospital de Gonnet recibieron ambos y guardapolvos

Fue en el marco del programa “Quiero ser Residente”, impulsado por la ministra de Salud bonaerense, Zulma Ortiz

Residentes del hospital provincial San Roque de Gonnet recibieron ayer ambos y guardapolvos en el marco del programa “Quiero ser Residente”, impulsado por la ministra de Salud bonaerense, Zulma Ortiz.

La entrega estuvo a cargo de la directora asociada del establecimiento, Graciela Badín, quien informó que el sistema de residencias en el “San Roque” comenzó a desarrollarse en el año 1962.

 | Leé también: Avanza la confección de un registro para carnavales barriales |

En la actualidad son 130 los residentes que se forman en las 13 especialidades que se dictan en ese hospital. Ellas son: clínica médica, clínica quirúrgica, clínica pediátrica, gastroenterología, tocoginecología, bioquímica, diagnóstico por imágenes, ortopedia y traumatología, oncología, economía y administración hospitalaria, farmacia, neonatología y anestesiología.

Esta iniciativa se enmarca en el Programa “Quiero ser Residente”, que procura motivar a jóvenes profesionales del campo sanitario a formarse en el sistema de residencias, para lo cual se facilitará su posterior inserción laboral y la creación de oportunidades para su desarrollo personal y profesional.

Compartí esta nota!

Hoy 07:30

INFORMATIVO 07:30 Hs.

Hoy 07:00

INFORMATIVO 07:00 Hs.

Hoy 06:30

INFORMATIVO 06:30 Hs.