El apoyo de Diego Maradona a Alberto Fernández y Martín Guzmán por la deuda

Además de las medidas por la pandemia por el coronavirus, el ministro de Economía Martín Guzmán, bajo la mirada del presidente Alberto Fernández, están tratando de llevar adelante una dificultosa negociación de la deuda. En este contexto, quien les dedicó un fuerte mensaje de apoyo fue Diego Maradona. “Hoy nuestro país está viviendo un momento […]

Además de las medidas por la pandemia por el coronavirus, el ministro de Economía Martín Guzmán, bajo la mirada del presidente Alberto Fernández, están tratando de llevar adelante una dificultosa negociación de la deuda. En este contexto, quien les dedicó un fuerte mensaje de apoyo fue Diego Maradona.

“Hoy nuestro país está viviendo un momento muy difícil. No sólo por el Coronavirus, sino también porque tenemos una deuda enorme, imposible de pagar. Nosotros ya vivimos esto, y no nos puede volver a pasar. No queremos más desempleo, no queremos más hambre, no queremos más pobreza. Tenemos que seguir unidos como hasta ahora, y defender la bandera argentina. Por eso, ¡fuerza, Alberto Fernández! ¡Vamos, Martín Guzmán en esta negociación! Nos estamos jugando el futuro de nuestro país. ¡Dios, y el pueblo argentino, están con Ustedes! #DeudaSostenible #FuturoSostenible”, afirmó el ex jugador.