Berisso: salió de la cárcel y secuestró a su pareja y a la hija de esta

Armado con una cuchilla de cocina, un joven de 26 años mantuvo retenidas contra su voluntad y bajo amenazas a su pareja, de 36, y a la hija de ella, de 19, a quienes amenazaba constantemente dentro de una casa de Berisso, durante la noche de este jueves. Fuentes policiales indicaron que fue la expareja […]

Armado con una cuchilla de cocina, un joven de 26 años mantuvo retenidas contra su voluntad y bajo amenazas a su pareja, de 36, y a la hija de ella, de 19, a quienes amenazaba constantemente dentro de una casa de Berisso, durante la noche de este jueves.

Fuentes policiales indicaron que fue la expareja y padre de las víctimas quien descubrió el hecho, ocurrido en una vivienda de calles 11 entre 166 y la Avenida Montevideo, y de inmediato salió a la calle y frenó mediante ademanes al patrullero de la comisaria Primera de la vecina localidad, que justo pasaba por el lugar en medio de una rueda de prevención.

Les contó rápidamente lo que estaba sucediendo y los uniformados, ya debajo del móvil, oyeron pedidos de auxilio del interior del hogar, justo en el momento en que una chica de 19 años salía a las corridas, “llorando y muy exaltada”, de acuerdo a los voceros.

Una vez al resguardo de su padre, les narró a los policías que dentro todavía estaba su madre, con su actual pareja, quien tenía una cuchilla y que las había estado amedrentando, pudiendo ella escapar.

Ante esa situación, los efectivos decidieron ingresar y, al hacerlo, vieron huir por la parte trasera a un hombre, quien el camino tiró un elemento debajo de la mesa. Sin embargo, terminó por quedarse quieto y no ofrecer más resistencia.

Del lugar se incautó “un arma blanca de tipo casera, más precisamente una cuchilla de mango blanco y con una hoja de aproximadamente 25 centímetros”, que luego fue reconocida por las damnificadas como la que empleaba el imputado para mantenerlas retenidas “bajo amenazas de muerte”.

El individuo fue trasladado hasta la comisaría Primera, comandada por Gastón Lascano, bajo los delitos de “privación ilegitima de la libertad y amenazas calificadas”.