¿Ya te bajaste la App de la RED 92? Descargala y disfrutá la radio en tu dispositivo móvil

Todo el contenido de la emisora lo podes tener bajando la aplicación en el App Store

¿Ya te bajaste la App de la RED 92? Si todavía no lo hiciste, descargala en tu dispositivo portátil para disfrutar todo el contenido al que te tiene acostumbrado la emisora a través de la aplicación disponible en el App Store.

Esta plataforma cuenta con toda la programación, la mejor música, flashes informativos, feed back en redes sociales y la más completa información del sitio web en tu móvil. ¿Cómo hacerlo? Descargá desde tu teléfono, tablet o Ipad la aplicación de la RED 92, disponible en el App Store y comenzá a disfrutar e interactuar con la radio.

De manera completamente gratuita, con la App tenes acceso a la página web en la que encontrarás todo lo que tenes que saber a nivel local, provincial, nacional e internacional; con las noticias más destacadas, de interés general, de la Ciudad de La Plata, deportes y Más. 

Además podes escuchar los flashes informativos que salen en la radio e incluso sintonizar la 92.1 en vivo para seguirla desde donde estés. También tendrás la posibilidad de ingresar a las encuestas que regularmente propone la RED 92 para votar y además encontrarás las vías de contacto para estar comunicado en Facebook, Twitter y Google Play; junto con los tradicionales teléfonos del Servicio Informativo, Área de Publicidad y el Estudio.

Fuimos la primera radio en incorporar el sistema de mensajes vía Whatsapp, estamos las 24 horas en vivo en el 92.1 del dial, tenemos la herramienta digital más poderosa de la región con www.red92.com y ahora incorporamos la App para iPhone, iPod Touch, iPad y Mac OS X Snow Leopard. Sumate a nuestra comunidad y descargate ya la aplicación de la RED 92 para seguir disfrutando Cada Día Más

Compartí esta nota!

Hoy 06:30

INFORMATIVO 06:30 Hs.

Hoy 06:00

INFORMATIVO 06hs

Hoy 05:00

INFORMATIVO 05hs