Delincuente con antecedentes merodeaba la zona bancaria sin autorización y fue detenido en Ensenada

Se treta de un sujeto de 26 años identificado como Alejandro Brian quien fue detenido este martes por la mañana en la zona de La Merced y Alberdi por parte de agentes policiales del comando de patrullas. El sujeto no tenia autorización para circular por la via pública, esto constituyó un delito y una infracción […]

Se treta de un sujeto de 26 años identificado como Alejandro Brian quien fue detenido este martes por la mañana en la zona de La Merced y Alberdi por parte de agentes policiales del comando de patrullas.

El sujeto no tenia autorización para circular por la via pública, esto constituyó un delito y una infracción al artículo 205 del código penal. Además fuentes consultadas por este medio indicaron que tenia antecedentes penales por delitos contra la propiedad ya que está imputado por robo calificado y se encuentra a disposición del Juzgado de Ejecución Penal 1.

Si bien el malviviente ya cumplió con su condena el pasado 12 de diciembre debe presentarse todos los meses ante el patronato de liberados.