Hoy será Iº Convención Blogger Argentina en Feria del Libro

Hasta el 11 de mayo, en los 45.000 metros cuadrados que conforman el predio de La Rural, se continúa realizando la 41 edición de la Feria del Libro de 13 a 22.

Este año a la gran reunión de la industria editorial se le incorporaron shows, un mayor uso de las tecnologías de comunicación, se transmiten conferencias en vivo por internet y se puede descargar una aplicación para celulares. También se puede participar en el concurso "Quiero ser el Booktuber de la Feria".

La Iº Convención Blogger Argentina tomará en la noche del sábado la Feria del Libro de Buenos de la mano de cibernautas, amantes de la lectura, jóvenes comentaristas literarios de todo el país y algunos de sus autores favoritos, como Anna Franco, N.A Praiack, Javier del Ponte, Agostina Ortega, Ariel Edelstein y Daniela Suárez.

"Este movimiento es clave para la promoción de la lectura y los libros -dice Estomba- porque hoy en dí¬a los chicos se informan a través de redes sociales como Youtube, Facebook, Twiteer y blogs donde comentan libremente lo que les parece un libro o una adaptación al cine y sus pares se sienten más identificados con esas crí¬ticas que con las que pueda hacer un suplemento literario".

Las novedades editoriales tienen los mismos precios que en las librerías pero con la entrada ($35 los días de semana y $50 los fines de semana) hay cupones de $35 para la compra de libros y en la mayoría de las editoriales se ofrecen descuentos del 10%.

 

Compartí esta nota!

Hoy 10:00

INFORMATIVO 10:00hs

Hoy 09:30

INFORMATIVO 09:30hs

Hoy 09:00

INFORMATIVO 09:00hs