A través de una foto podrían confirmar colabaración Lady Gaga y Ariadna Grande

Lady Gaga regresó a la música luego de 4 años, la cantante sorprendió a todos con su single “Stupid Love”, canción de “Chromatica” su nuevo álbum, cuyo lanzamiento ha sido pospuesto tras la crisis del Covid-19. Sin embargo, a pesar del retraso, la cantante ha elevado las expectativas de sus fans, pues hay rumores de que un grupo […]

Lady Gaga regresó a la música luego de 4 años, la cantante sorprendió a todos con su single “Stupid Love”, canción de “Chromatica” su nuevo álbum, cuyo lanzamiento ha sido pospuesto tras la crisis del Covid-19.

Sin embargo, a pesar del retraso, la cantante ha elevado las expectativas de sus fans, pues hay rumores de que un grupo K-pop podría cantar junto a ella, también Ariana Grande colaboraría en una canción y parece que ella misma confirma los rumores. 

A través de su cuenta de Instagram, Ariana compartió una foto para felicitar a Gaga por su cumpleaños, pero lo que llamó la atención no fue su emotivo mensaje, sino la foto que publicó. 

Ariana pudo haber confirmado que sí colaboró con ella, pues ambas estaban en lo que parece un estudio de grabación. ¿Foto antigua? Aunque no se sabe la fecha exacta de la foto, es claro que las dos se reunieron para trabajar en algo referente a la música.