Discutía con su mujer y asesinó a su beba de dos meses de un disparo

En otro brutal caso de violencia de género, un hombre asesinó de un balazo a su beba de dos meses en Puerto Iguazú, en el marco de una discusión que mantenía con su mujer, informaron fuentes policiales. El incidente, que conmocionó a la localidad misionera, tuvo lugar el pasado jueves a la tarde aunque recién […]

En otro brutal caso de violencia de género, un hombre asesinó de un balazo a su beba de dos meses en Puerto Iguazú, en el marco de una discusión que mantenía con su mujer, informaron fuentes policiales.

El incidente, que conmocionó a la localidad misionera, tuvo lugar el pasado jueves a la tarde aunque recién trascendió en estas últimas horas. De acuerdo a los voceros, todo se inició dentro de una vivienda del barrio Cataratas, cuando Natalia (19) le recriminó a su concubino Mario da Silva (40) porque estaba tomando bebidas alcohólicas en exceso. Incluso, llegó a amenazarlo con abandonarlo si no dejaba de beber. Él entonces agarró un arma casera que había creado con trozos de hierro y apretó el gatillo. El proyectil no impactó en la joven, sino en la zona intercostal derecha de la criatura que habían tenido, que dormía en su cochecito. La beba fue trasladada en estado crítico al hospital Samic (foto), pero falleció poco después ya que la bala le perforó el hígado, el pulmón y el estómago.

Da Silva quedó apresado en la División Resguardo de Detenidos Unidad Regional 5.